Como acelerar tus juegos

Recursos Dejar un comentario

game_boosterUna de las cosas negativas de usar Windows es que este puede consume en la mayoría de los casos recursos innecesarios que hacen que nuestro ordenador no funcione a pleno rendimiento.

Ahí es donde entra en juego Game Booster, una herramienta totalmente gratuita que nos permite deshabilitar temporalmente los procesos que corren en segundo plano en nuestro PC, consiguiendo así aligerar el procesador y la memoria RAM.

Es muy fácil de usar, tan sólo tienes que presionar el botón “Cambiar a modo juego” y el solito deshabilitará temporalmente los servicios que hayas seleccionado. Una vez hayas terminado de jugar tan sólo tienes que pulsar otra vez el botón, en el cual esta vez aparecerá “Volver al modo normal” y los servicios deshabilitados volverán a cargarse.

Pero eso no es todo, Game Booster también nos permite hacer uso de una desfragmentación especifica de tus juegos, es decir, seleccionas el juego y él solito te lo desfragmentará para así acelerar su carga.

En definitiva, un programa gratuito que recomiendo a aquellos que suelen jugar en su ordenador.

Enlace de descarga | Game Booster



Una Respuesta en “Como acelerar tus juegos”

  1. gravatar Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas negativas de usar Windows es que este puede consume en la mayoría de los casos recursos innecesarios que hacen que nuestro ordenador no funcione a pleno rendimiento. Ahí es donde entra en juego Game Booster, …..