Este año prometo… y ya van 15 veces

Paranoias Dejar un comentario

Cada vez se nota más que están llegando las fechas navideñas, no hace falta ni salir a la calle. Tan solo con ver un poco la tele te das cuenta de que ya está aquí la Navidad: el que vuelve a casa, la tetona buscando a Jacq´s, miles de muñecas que se dirigen al portal, colonias que no sabes ni como se pronuncian… así hasta que pase media hora y ya no te acuerdes de lo que estabas viendo, seguro que a más de uno ya le ha pasado. Al que no vamos a ver este año es a Cliv Arrindell, ¿No sabeis quien es?, aquí esta todo esplicadito en un minuto y treinta y cinco segundos.

Pero esto no es lo que realmente quiero contar, la esencia de este post son las promesas que cada año hacemos y nunca cumplimos. Esas promesas que tengo en mi mente desde aproximadamente la fecha en que escuché por primera vez a Chimo Bayo en una cassette de “Lo +duro”.
(Que por cierto, ahora tiene una web JU JAAA chiquitan chiquititantantan quetumbambam que tumban tepetepe tamtam que tumban que pim ;) esto ya sera otro post)

¿Cuantos de vosotros habeis dejado de fumar a primero de año? ¿Y las dietas? Por que nos ponemos metas tan altas si en el fondo sabemos que no las vamos a cumplir. No sería mejor prometer cosas tipo: “Este año me voy de viaje”, “El año que viene compro 2 jamónes de pata negra en vez de uno, o mejor, un jamón mágico

Yo creo que esto de fin de año es como el lunes, si ese día en el que todo el mundo empieza algo porque es el comienzo de la semana y si no lo cumple lo deja para el siguiente lunes. Así hasta que llegan a fin de año, que para mí es el “Gran Lunes” y que si no lo logramos tenemos toda una vida por delante, ¡¡Dejemonos de tonterias y disfrutamos que son dos dias!!!


  • No Related Post

5 Respuestas en “Este año prometo… y ya van 15 veces”

  1. gravatar InKiLiNo Dijo:

    Ja,ja,ja,ja… me ha gustado mucho el post, ya te echaba de menos, y lo de los Lunes es verdad, yo cada Lunes empiezo el regimen, y no llego ni al Martes, ja,ja,ja,ja…
    A ver si este año cumplimos lo que prometemos, aunque sea un poco pronto
    ¡¡ Feliz Navidad !! ;)

  2. gravatar Lula Dijo:

    Muy bueno tu post, chaval. Pero en serio, yo en enero me pongo a dieta! Porque ponerse ahora con el jamón que me acaban de traer, las gambas, el turron, el champán, el vino, los dulces, etc… como que no. Y si no es en enero pues será el primer lunes de febrero, lo juro por Perry Meison!

  3. gravatar Sitoxic Dijo:

    ¿Y yo que nunco he hecho propositos de año nuevo? Pra el año que viene voy ha proponerme hcerlos :D

  4. gravatar Xuco Dijo:

    jajaja ya veras como no los cumples sitoxic ;)

  5. gravatar pisos barcelona Dijo:

    Yo me propongo no proponerme el año que viene, que me habia propuesto pedirle la mano a mi novia, y antes de que me diera tiempo es mi exnovia y eso que ella no sabia nada…