Ir al trabajo es una mierda

Noticias Dejar un comentario

Seguro que al leer el título del post estaréis pensando que no estoy contento con mi trabajo y que pienso que es una mierda, pues no. Tengo que reconocer que desde que salí del infierno antiguo trabajo las cosas me han ido muy bien, tengo un trabajo en el cual puedo realizarme, buenos jefes y estoy muy contento.

Entonces… ¿Por qué digo que ir al trabajo es una mierda? Pues porque desde hace una semana el servicio de limpieza de la ciudad donde trabajo (San Fernando) se ha puesto en huelga.

Decenas de toneladas (según la prensa) se acumulan por las calles y el pestazo a basura recorre las calles a sus anchas, más aún teniendo en cuenta las temperaturas, más de 30 grados. A todo esto se une que “casualmente” ayer comenzó la Feria de San Fernando, fíjate que casualidad…

No voy a entrar en si me parecen bien o mal las peticiones que hacen los trabajadores ni nada de eso, tampoco quiero parecer insolidario, simplemente quiero decir que el que al final paga el pato es el ciudadano, que paga unos impuestos y tiene que aguantar la insalubridad en las calles….

A continuación os dejo el camino que hago habitualmente desde el parking al trabajo, seguro que me dais la razón cuando digo que “Ir al trabajo es una mierda“.

PD: Lo que se ve en el suelo aplastado es una paloma, lleva ahí 4 días…



5 Respuestas en “Ir al trabajo es una mierda”

  1. gravatar sorpistola Dijo:

    Como sigais así a ver donde os meteis!! :oops:

  2. gravatar Nosequehacer Dijo:

    Novatoooo jajajaja, yo te enseño una paloma muerta de hace 1 semana en el mismo sitio de la calle sin coger ni por los barrenderos en Palma de Mallorca ciudad turistica por excelencia y con pocos barrenderos como cualquier suburbio. Uis ahora que recuerdo, no te puedo enseñar la paloma… Se la llevaron las hormigas y las cucarachas tras varios días.

    Pero tranquilo, nada que envidiar, cualquier dia entre semana en la propia acera de mi calle, una zona bien, no pija pero no barata precisamente, los contenedores con todo por los suelos. Es deprimente. Y eso a diario.

  3. gravatar illbnet Dijo:

    El otro día estuve por allí y es verdad lo que comentas, es asqueroso como está la calle, es imposible andar por zonas donde haya containes de basura porque el olor que éstos desprenden es imposible de aguantar.

    En fin, por suerte vivo en la provincia, y no en San Fernando, asi que me libro de cosas como esas.

    Espero que por el bien de todos y la imagen que dan… se solucione pronto.

    Un saludo.

  4. gravatar Paranoias Dijo:

    @illbnet Parece que ya se solucionó ;)

  5. gravatar M. Superiora Dijo:

    Bueno si es así me alegro ;;)