Patada en la entrepierna

Paranoias Dejar un comentario

Lo de hoy no tiene ni pies ni cabeza, no es de extrañar que el Foro de Ermua emprendá acciones legales por la agresión que ha sufrido Antonio Aguirre por parte de los simpatizantes del PNV ante el Palacio de Justicia de Bilbao, donde hoy ha declarado Otegi e Ibarretxe.

Según el propio agredido, un grupo de manifestantes “nacionalistas” se le acercó en actitud amenazante y, finalmente, uno de ellos le propinó una patada en los genitales. La víctima cayó al suelo y llegó a “perder el conocimiento durante segundos”.

No entiendo mucho de política, pero si sé, que esta clase de comportamientos no se puede permirtir. Y que hay que ser un poco cobarde para ir pegando patadas en los huevos. [Via]



  • No Related Post

3 Respuestas en “Patada en la entrepierna”

  1. gravatar TheMale Dijo:

    Seguramente, alguno de los habitantes de Ermua, cansados de oir constantemente el nombre de su pueblo en vano, se haya cansado. Estas cosas pasan hombre, sobre estando todas las inmediaciones del edificio llenas de gente cabreada por lo mancillado del espiritu del Foro de Ermua, y cuando la ertzaina les dicen a los politicuchos que entren por la puerta segura (la puerta de atrás je,je) y uno de ellos decide ir gritando “libertad libertad” y entrar por la puerta grande.

    El circo está servido. http://www.youtube.com/watch?v=9EUKdrsJgx0

  2. gravatar Xuco Dijo:

    Está bien ver diferentes puntos de vista, la verdad es que desde aquí en el Sur probablemente y debido a los medios de comunicación, encauzan nuestras opiniones según algunos intereses políticos.

    El motivo de este post lejos de entrar en política (la verdad no es un tema que me guste, aunque reconozco que es imprescindible en estos tiempos) era el hecho de llegar a la agresión, cosa que no veo justificada en ningún caso.

    Gracias por el enlaze.

  3. gravatar TheMale Dijo:

    Es que el punto de vista de los medios es que todo lo que huela a nacionalismo, se margine. Se da la noticia de que “un simpatizante nacionalista, le arrea una patada en los genitales a un miembro del foro de ermua” y claro, nacionalistas=malos.

    La realidad es que mucha gente en Ermua, está cansada, se manifiesta libremente, y se producen una serie de intercambio de insultos. Un miembro del foro, salió por libre pese a las advertencias de la policia vasca, y claro, pasearte gritando entre una masa a la que has insultado y enfurecido, es lo que tiene…

    No todos los vascos, van con metralleta como decía Sabina. El problema es que la gente lo generaliza todo, y todo tiene que tener su etiqueta, p. ej. “El que es nacionalista es etarra y punto”. Yo ni soy vasco y cago para los nacionalismos, pero hay una gran parte de la población que no acepta las normas del estado español, desea la emanciapción, y claro, en este régimen tan democrático, deberían de conseguirla, si es que es tan democrático… Que se haga un referendum… y se acepte la voluntad del pueblo.