El antes y el después

Solo apto para los más manitas. Si eres un poco habilidoso y quieres sorprender, no hace falta que busques lejos, con lo que tienes en casa puedes hacer cosas asombrosas. Aquí tienes el el después, realmente el antes ni merece la pena mostrarlo…Asómbrate.

Con la comida no se juega

perro

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién no ha hecho uno de estos? Yo todos los días lo miro y remiro y estoy más seguro de que esto es obra de extraterrestres, como las pirámides de Egipto o las obras en Madrid, que nunca sabes dónde ni cuando van a aparecer

caja

 

 

 

 

¿Se te ha olvidado comprar el regalo de un cumpleaños? ¡Sé original!

 

Lo que se puede hacer con unas simples botellas de plástico es espectacular como veis en estas lámparas que parecen sumamente limpias y recordad que hay que limpiarlas, que no es todo a lo loco y para adelante, que las cosas aunque parezcan limpias no lo están, a veces necesitamos la ayuda de profesionales, os imagináis a vuestro hijo de 6 años haciendo estas manualidades, no, ¿verdad? pues lo mismo pasa en otras lides de la vida, como las mudanzas o la limpieza de fosas septicas, éstas últimas se las dejo a desatascos Valencia, que lo hacen tan bien como las lamparas de botellas de aquí debajo.

plastico

 

 

 

 

 

 

 

 

En este mundo a veces las cosas no son lo que parecen, está claro, por eso no os fiéis ni de vuestra propia sombra y es que nunca sabéis cuando os puede salir un perro de una piña.

 …