Fotos de animales para morirse de ternura

A veces los animales se encargan de demostrarnos que son más “humanos” que nosotros. ¿No te lo crees? Solo hay que mirar algunas fotografías para darse cuenta de que su amor puede ser tan grande como el de los supuestamente animales más inteligentes.

Madre no hay más que una, pero aquí están para comérselos y dando lecciones de “humanidad” y es que este pequeño hipopotamo es un amor dando besitos a su cuidadora, luego crecerá y no habrá quien se acerce ni a limpiarle la jaula… del zoo de Barcelona, por supuesto. Aunque ya puestos os cuento el secreto, la limpieza de esa estancia para animales no la hacen los operarios del parque, sino que son otros profesionales del desatascos Barcelona quienes las hacen, con ayuda de los cuidadores, por supuesto, porque cualquiera entra solo en esa zona sin supervision.

hipopotamo

 

 

 

 

 

 

 

Y nosotros pensando que no podían ni verse… y miradlos que ‘monosos’ si parece que sonríen y todo pero lo de llevarse como el perro y el gato va a tener que ir cambiando la frase y vamos a meter a politicos, aunque lo mejor va ser que sigamos mirando esas caritas de animalitos buenos.

perro gato

 

 

 

 

 

 

 

Ay, amor, amor… Tiernos ¿No? Pues ya sabes…a imitarlos.