Con amigos así…

calabazaTodos tenemos un amigo chistoso, graciosete o graciosillo. Tal vez hayamos sufrido alguna bromita de más o menos mal gusto. Y, en el peor de los casos, quizá hayamos sido víctimas de un acto de difícil calificación…bueno sí, se puede calificar, pero no es políticamente correcto decir la palabra que en ese momento cruza por la mente.

Si has sido víctima de una bromita de estas puedes consolarte, seguro que los protagonistas de las que vamos a ver lo pasaron bastante peor que tú. Claro, que en algunos casos hay que reconocer que al menos el gracioso de turno se esforzó. Sobre todo hay que tener cuidado y no dormirse…o emborracharse. La resaca tal vez sea brutal, pero despertarse de esta manera no ayuda precisamente.  Claro, que los desordenados o poco aseados también pueden tener su castigo…divertido depende de para quien.

castigoEn fin, que no hay que despistarse, si tienes algún amigo, familiar o compañero gracioso más te vale ir con mil ojos…cualquier despiste puede ser fatal.…

¿Son de verdad?

Vistas en foto pueden sorprender y hasta dar un poco de repelús. Lo que no sabemos es si tocarlas resultará igual de artificial que su aspecto…si es que se dejan tocar, claro. A veces se puede llegar a extremos por parecerse a un personaje admirado, pero cuando se trata de una muñeca o un cómic se puede rozar lo absurdo.

Aquí van unos cuantos ejemplos ¿serán de carne y hueso?
lolitaEs Lolita Richie, una joven ucraniana que asegura que su parecido con la muñeca más famosa de todos los tiempos es cuestión de genética, que no se ha sometido a cirugías y que, además, no se excede con el maquillaje. Ver para creer.

 

 

 

Valeria Lukyanova ha llegado a asegurar que puede alimentarse de luz y aire…viendo su imagen no parece extraño. Por cierto, también dice que puede comunicarse con extraterrestres ¿Habrá conseguido hablar con una Barbie?

valeria

 

 

 

 

 

venusAl más puro estilo manga se presenta Venus Angelic, una joven Suiza que ha arrasado en las redes sociales. Habla cuatro idiomas y dice que no se priva de ningún capricho, tampoco en lo que a la comida se refiere ¿De nuevo la genética?

 

 

 

 

Y, como hay infinidad de muñequitas humanas y al final todas son casi iguales, nombraremos solo una más, Anastasiya Shpagina, una Barbie más bien anime.

¿Sientes curiosidad? Solo tienes que navegar un poco y encontrarás centenares de estas ¿mujeres? A veces el fanatismo no tiene límites……