¿Cuál eras tú?

En todo tipo de colegios existen 3 tipos de alumnos, está el gordito, que se le recordaba que estaba gordo con motes tan sutiles como zampabollos, piraña, bomba, barrilete, tonel, Bigmac, apártate que me quitas el sol, o directamente un día le decías gordo porque ya no querías ni inventar mote. Bueno pues como todos los niños gorditos del colegio llegaban a casa diciendole a su madre: Mamá en el colegio me llaman gordo. A lo que la madre le contesta: Tú no eres gordo hijo, tú lo que pasa es que eres de huesos anchos.

También estaba el típico empollón, que todo lo sabía,y cuando digo todo me refiero hasta la edad en la que murió la prima hermana por parte de padre del cuñado de la suegra de Felipe III , aquel que levanta la mano hasta para pedir salir al recreo, que decía que el examen le había salido mal y luego sacaba nueves…etc.

Luego estaba el gafotas, o también llamado cuatro ojos, gafudo, harry potter…

Pero no sólo existen alumnos típicos, las maestras también son muy típicas, y sobre todo algunas de las frases que sólo las dicen las maestras , que en realidad es una asignatura oculta de 6 créditos que tienen que aprobar para que les den la carrera de magisterio pero nadie lo sabe, pues bien está la famosa frase que sueltan cuando ven a dos alumnos hablar demasiado y excesivamente entre ellos “venga contar el chiste que nos riamos todos´´ frase super magistral que produce que automaticamente toda la clase permanezca en silencio durante los 10 próximos minutos.
Otra fase mítica era cuando alguien hacia alguna trastada y la maestra soltaba “ De aquí no nos movemos en toda la tarde hasta que no sepa quien ha sido´´ frase que de pequeño te la tragabas porque no sabías que las maestras eran funcionarias y en efecto a las 13:55 volvía a decir la maestra “Bueno vámonos pero que no se vuelva a repetir´´.

Soy feo

feoSoy feo, pero feo en plan el guapo de los hermanos Calatrava, el de los puentes no, el otro, el del humor, ay! que estoy mezclando gente, el caso es que soy de belleza inapreciable y al final acabé sólo, jugando al boomerang, no me divertía mucho porque lo tiraba y como que no volvía… ¿Tan feo era?, al final me tuve que dedicar a ser uno de los cerrajeros valencia, que no es por feo, sino que es porque soy cojonudo en ese trabajo.
El otro día un cliente nos dijo que nos iba a recomendar siempre que un amigo o familiar le preguntase por un cerrajero de confianza. Esto ocurrió porque nuestro cliente había dejado caer sus llaves en la alcantarilla próxima a donde había aparcado su coche, algo realmente horrible. Nosotros supimos solucionar su problema y en menos de una hora estaba en su casa. Ser cerrajeros zona centro ayuda mucho a llegar a todos los lugares de Salamanca ya que estamos muy bien localizados en el mapa. Los cerrajeros profesionales son los que mejor conocen su trabajo y los que mejor servicio prestan a todos sus clientes. Visita mi sitio web para tener más información o también puedes llamarnos a nuestro teléfono y preguntar todo que quieras. ¡Estamos a tu disposición!

 

Lo mismo da con ayuda para el alquiler que sin ella…

Un cerrajero urgente especializado le va a solucionar su problema en el menor tiempo posible, siempre más rápido que la competencia. En este sitio web podrá encontrar los servicios que ofrecemos así como el teléfono mediante el cual podrá contactar con nosotros. “Actualmente vivo en una casa propia en Jerez, pero debido a motivos de trabajo tengo pensado mudarme a Cádiz capital con mi novia soy uno de los cerrajeros cadiz economicos.

En nuestra empresa situada en Cadiz encontrará cerrajeros urgentes que le van a solucionar su problema con la mayor brevedad posible. Le ofrecemos un servicio de cerrajeria barata pero de gran calidad puesto que nuestros profesionales llevan más de 20 años mejorando día a día. Realizamos servicios de reparación de pomos y cerraduras, cambio íntegro de bombines, pestillos y apertura de cajas fuertes. Siempre trabajamos con la máxima velocidad y con la mejor calidad que se puede ofrecer. Para encontrar información relativa a nuestros servicios solo tiene que llamarnos y pedir más información y nosotros le comentaremos nuestra disponibilidad y adaptaremos nuestros servicios a usted.