Los humoristas y comediantes tienen salvación según las últimas declaraciones del Papa Francisco

Durante su visita a la ciudad de Loppiano, el papa Francisco asevero que “el sentido del humor acerca a Dios” algo que causo mucho revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Los humoristas, bromistas y comediantes del país parecen tener la salvación asegurada según estas jocosas declaraciones que el papa Francisco realizo en esta ciudadela luego de haber recorrido la comunidad católica Nomadelfia. Luego de descender de un helicóptero donde se trasladaba para llegar a su destino, Loppiano, el máximo representante de la iglesia católica decidió prescindir del extenso discurso que tenía redactado de alrededor de 14 páginas y en medio de la improvisación del discurso se produjo esta interesante declaración.

En base a la plausible historia de la travesía que protagonizaron varios ciudadanos de Loppiano hace más de cincuenta años al dejar sus residencias para crear la comunidad y aldea católica anteriormente mencionada la cual requirió de perseverancia, fe, valentía y coraje, el papa Francisco expreso que para afrontar todo este sacrificio era necesario disponer de un excelente sentido del humor, la cual es para él una de las cualidades humanas que más se asemeja a la gracia divina del señor. Además, la principal figura del catolicismo relato que un periodo de su vida conoció a un excelente pastor el cual estaba absolutamente comprometido con su labor, y a pesar de las vicisitudes siempre sonreía y mostraba un formidable sentido del humor, lo cual es imprescindible para afrontar la vida actual.

El papa Francisco quedo sorprendido con la excelente calidad humana de los pobladores de esta ciudadela, y al mismo tiempo los exhorto a que no se queden estáticos en sus aposentos y que salgan al mundo a profetizar las gratas cualidades de este pueblo. Por otro lado, el papa destaco la característica y cualidad grupal de las personas que residen en esta localidad, quienes rechazan todo tipo de individualismo y siempre pugnan por el bien común de todas las personas. Otra de los motivos por los cuales el papa Francisco se encontraba muy feliz con su visita a esta ciudadela fue la reciente inauguración del Instituto Universitario Sophia, el cual está previsto de que prontamente se abran sedes de esta institución en toda América Latina.

Retornando a las declaraciones del papa Francisco, es importante que las mismas no sean malentendidas ni tergiversadas, esto lo resalta el personal de Fontaneros, quienes están completamente de acuerdos con las declaraciones del representante eclesiástico sobre el sentido del humor pero que advierten que las mismas no deben ser utilizadas para argumentar la utilización perversa de la comedia ni las burlas y los insultos. Jorge Mario Bergoglio, actualmente conocido como el papa Francisco culmino su visita en la ciudadela de Loppiano interactuando como muchas personas que se dieron cita en el lugar donde el representante de la iglesia emitió su discurso, y el mismo aprovecho la oportunidad para bromear y regalar selfies a los creyentes de la iglesia católica, posteriormente, abordo nuevamente el helicóptero para retornar al Vaticano.

10 razones por las cuales conviene tener aire acondicionado en casa

¿Estás analizando la posibilidad de colocar un aire acondicionado en tu casa? Tienes que saber entonces que hay muchos motivos por los cuales podemos recomendar la instalación de uno de estos aparatos por parte de nuestros profesionales matriculados.

En efecto, el aire acondicionado es la solución que muchísimas personas escogen ahora mismo cuando se trata de mantener sus viviendas tanto frías como calientes, así que vamos a enseñarte una serie de razones por las cuales deberíamos ponerte en contacto cuanto antes con nuestros electricistas expertos para que coloquen uno de estos aparatos en tu vivienda:

En primera instancia, ten en cuenta que un aire acondicionado permite mejorar de forma sustancial la circulación del aire en cualquier habitación o vivienda, y la primera consecuencia de ello es que podemos eliminar tanto el polvo como los ácaros. Por eso, sobre todo las personas que sufren algún tipo de alergia bien debería tenerlo en cuenta.

En el caso de las habitaciones que acumulan demasiado calor, un ventilador no es la solución porque únicamente mueve el aire caliente de una parte a otra del lugar. Un aire acondicionado consigue realmente transformar la temperatura del lugar.

Lo mismo ocurre en el sentido contrario, ya que muchos de nosotros tenemos habitaciones o ambientes que suelen estar fríos todo el año. Gracias a estos aparatos, podemos conseguir que se mantengan cálidos, evitando dolores, afecciones, enfermedades y todo tipo de problemas relacionados con las temperaturas bajas.

A su vez, el hecho de poder regular concretamente el nivel de temperatura que buscamos, hace que evitemos complicaciones propias de las temperaturas muy bajas o altas, como el malestar general, la fatiga o el dolor de cabeza o en el cuerpo.

Si vives en una ciudad que no sólo tenga un clima cálido sino en la cual la humedad alta sea una constante durante buena parte del año, te encontrarás con que sólo el aire acondicionado logra que no transpires y tengas un desagradable sudor durante todo el día.

Al momento de dormir durante las noches, el uso de aire acondicionado nos permite conciliar mejor el sueño, que es básico para descansar y estar activo luego durante todo el día, manteniendo un nivel de energía mucho mayor en el trabajo, el estudio, y demás.

En los espacios de trabajo, como por ejemplo oficinas, los aire acondicionados consiguen que el rendimiento de los empleados sea mucho mayor, ya que al no estar preocupados por la temperatura ambiente, pueden conseguir un mayor nivel de concentración.

El aire acondicionado, así como reduce las partículas en el aire, es fundamental para eliminar la humedad, con el moho y los hongos que la caracterizan. De esta forma, ayuda a que mantengamos nuestra salud en las mejores condiciones posibles.

Por último, no hace falta tener un aire acondicionado demasiado costoso ni de muchas frigorías, sino que podemos escoger un ambiente importante de la casa, como el cuarto o la sala, para mantener esos sitios con la temperatura deseada. Todos estos trucos y alguno más, los podréis leer en la web de reparacion de goteras en Torrejon de Ardoz en el cual tienes muchisimos consejos de tejados y de como puede afectar al calor de tu casa.