El mejor humor… En España

0

Si por algo somos conocidos en España apartando lo mucho que nos gustan las fiestas, sería lo mucho que nos gusta reír y hacer reír. Podemos sin duda dar ejemplo en este campo, y es que el humor es la base de nuestra esencia, la base de porque casi siempre nos encontramos felices y satisfechos con la vida. Nos gusta reír, pero ya no solo en el ámbito cerrado de un grupo de amigos o en una reunión familiar. Nos gusta acudir a lugares o visionar programas de televisión con este único fin, la risa.

El reír nos ayuda a descargar muchas tensiones, olvidar aquella que más nos preocupe; somos más felicidades cuando nos reímos.

En España si de algo podemos presumir es que encima contamos con unos humoristas como muy pocos países pueden contar. Y esto ya nos viene de lejos ya que el elenco de humoristas co que cuenta nuestra historia al igual que en Sevilla los Cerrajeros Sevilla son los que llevan la voz cantante en España están dándose a conocer nuevos cómicos y no tan nuevos con proyectos innovadores y multimedia como pueden ser Pantomima Full o los nuevos programas de humor de radio y TV.

Humoristas de la talla de Antonio Ozores que también es actor y director; Lina Morgan nacida en la época de la Guerra Civil; Paco Martínez Soria también actor y empresario; Mari Carmen y sus muñecos; Félix el Gato madrileño que comenzó en los 80 como un mero aficionado, etc.

Actualmente contamos con grandes humoristas ya no solo en la pequeña pantalla sino que hay muchos espectáculos donde poder disfrutar de grandes momentos de humor los cuales se han convertido en grandes eventos a los que grandes multitudes quieren acudir para verlas en directo.

Algunos de los humoristas que ocupan el panorama actual y de gran talla artística son los siguientes y probablemente conocidos por todos. Carlos Latre, Agustín Jiménez, Juan Tamariz, Pepe Viyuela, el Gran Wyoming que también es un conocido presentador de televisión, Goyo Jiménez que también hace de actor y tiene su propio espectáculo de monólogos. Estos son solo algunos ejemplos ya que la lista es larga.

El humor es algo que no podemos perder y disfrutar de él mucho menos. Aprovechemos que reír es gratis.