El nuevo espectáculo de Goyo Jiménez

0

Tras haber podido visionar el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez titulado como ‘By the Way’ puedo decir que todas las expectativas que puedan tener, se le van a cumplir.

Este nuevo espectáculo recopilatorio se estrenó en Madrid el pasado viernes 14 de octubre en los famosos cines Callao de la capital. No es el primer espectáculo que acoge estas actuaciones del conocido humorista. La última fue el espectáculo ‘En verdad os digo’ la cual arrasó en toda su trayectoria sin dejar un solo día un sillón vacío y con unas críticas espectaculares hacia ella.

Este nuevo espectáculo ‘By the Way’ es una actuación a modo de recopilación no sólo de otros espectáculos del monologuista y humorista, sino de toda su carrera artística que supera ya los más de 30 años de profesión.

Gracias a todos estos años, Goyo Jiménez ha conseguido en los últimos años posicionarse como uno de los mejores monologuistas de todo nuestro país y de todos los tiempos. Todos sus monólogos y actuaciones consiguen reinventarse y que puedas disfrutar con temas muy diversos y que no puedas parar de reír en toda su actuación.

Este nuevo espectáculo como ya hemos mencionado se trataba de un recopilatorio, pero solo de temas, no vayamos ahora a pensarnos que vamos a escuchar el mismo monologo que otras veces hemos podido ver. Sin duda se trata de una recopilación de los mejores temas y momentos, a los cuales él llama fracasos. Los cuales trata de una manera tan cómica que es difícil primero no pensar: ojalá tuviera yo esa manera de pensar y trasladar las cosas en la vida, y segundo que son temas o situaciones que a todos nos han surgido u ocurrido alguna vez en la vida.

El espectáculo ronda las casi dos horas de actuación y además sigue con la misma dinámica final. En la cual al finalizar el espectáculo se tiene la oportunidad de poder saludar a Goyo Jiménez y hacerte una foto con el artista.

Sin duda, 100% recomendable.