Facebook, que daños has hecho

0

Las mejoras de las Tecnologías se están utilizando cada vez más para relacionar la gente entre sí, un país como el nuestro país latino que siempre hemos sido de charlar , de salir al parque, de sentarse con los vecinos, todo eso se ha extinguido con la revolución de las redes sociales.

Una de las más utilizadas el FACEBOOK que se dice en inglés porque si se traduce al español (CARALIBRO) no lo utilizaría ni Dios pero dices facebook y ya es otro nivel, parece que tienes tres cursos de oxford aprobados.

En este tipo de redes sociales te aparecerán amigos del año de la polca, por ejemplo un amigo del colegio de hace 30 años, y te manda una petición de amistad diciendo: Hola, hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Y tú piensas… pues por algo será , ¡déjame en paz! Yo no me meto en tu vida, no te metas tú en la mía.

Otra de las cosas mas absurdas que aparece en estas redes sociales son los grupos de facebook, algunos de estos grupos son majos como ¡viva el heavy!, ¡arriba con el calimocho!, angelina jolie está mejor que quiere , éstos grupos son pasables y puedes unirte a ellos sin problemas, pero que me decís del típico que dice señora que va a hacer la compra, se olvidan el paraguas y se hacen un gorro con la bolsa del súper… da que pensar que en España sobra demasiado tiempo libre.

Lo de las fotos también es preocupante, en facebook se sube una media de 50.000 fotos por segundo, ¿en verdad es posible hacerse tantas fotos en un sólo segundo?.Una familia de las de antes podría tener aproximandamente unas 30 fotos a lo largo de toda su vida, 10 de ellas eran de la boda y 15 de la luna de miel.

Por último comentar la excesiva información que mete la gente en estas páginas es brutal, por ejemplo: Me voy a Tailandia, mi casa es tu casa, he dejado las llaves debajo del felpudo…