Gymkata!

Mira hay algunos argumentos y oscuras películas de B, pero esto…
Johnathan Cabot es un gimnasta profesional elegido para luchar en una brutal competición que se llevará a cabo en un país, Parmistan escondido en el Medio Oriente, no tenía el coraje de encontrar en Google Maps, no mires, es una broma, eres capaz de poner como tiene que ir al mundo digital con el fin de encontrarlo.
Revisión de tecnología Cabot para ganar, usted tiene que encontrar elequilibrio entre la batalla del Oriente y sus conocimientos de gimnasia… Una mezcla que resultará en GYMKATA! Jonathan Cabot (Thomas) es abordado por la Agencia de inteligencia especial (SIA) para jugar “el juego”. El juego es un país ficticio de competición de los deportes de Parmistan, un país de la montaña pequeña que se supone que se encuentran en las montañas del Hindu Kush. Parmistan fuerza a todos los extranjeros para jugar el juego, que es realmente un curso del obstáculo de la resistencia, en el tiempo que es perseguido por guerreros de Parmistan locales.
Si una persona gana, pues le dais vida y deseo. El SIA quiere Cabot para ganar al partido, para que pueda utilizar su deseo de instalar una estación de seguimiento vía satélite de los Estados Unidos, que podría controlar todos los satélites en el espacio y actuar como un sistema de alerta temprana en caso de ataque nuclear. Cabot, dice que el sistema podría salvar millones de vidas. Como incentivo, Cabot dijo también que su padre (que ha desaparecido) era en realidad un agente de AIS, que fue enviado para jugar al juego, pero no sabía de él. Después de un período de entrenamiento con el maestro de artes marciales, gurú japonés y un hermoso Parmistan princesa princesa Rubali (Tetchie Agbayani) el nombre juzgan listo y presentado para la ciudad de Karabal, en el mar Caspio para infiltración en Parmistan.
Con todo esto en mente, Cabot empieza el juego, pero ella pronto aprende que Zamir no jugar en su propio y que constantemente rompe las reglas terminantes del juego para matar a Cabot. Mientras tanto, el rey las fuerzas fueron derrotadas por el ejército privado de Zamir en el intento golpe de estado que el rey es engañado en la creencia de que es un conjunto de medidas de seguridad para su protección.
Will vuelve a la tierra

Mientras que en Karabal, es atacado por agentes terroristas que secuestran a la princesa Rubali. Jonathan Cabot incursiones rápidamente en el centro de entrenamiento de terroristas y, utilizando su “Gymkata” estilo de combate que combina la gimnasia con el karate, desactiva docenas de terroristas antes de rescatar a la princesa y al regresar a la mina de sal donde se hospeda y ya que estaba también podía abrir puertas en plan cerrajeros 24 horas Valencia. Sin embargo, a su regreso se entera de que su entrenador le ha traicionado al enemigo. Por suerte, la “agencia de inteligencia especial” llega justo a tiempo para salvarlo.

Finalmente, Cabot y Rubali utilice una balsa para flotar el río en Parmistan donde rápidamente agarrado por Parmistan guerreros y, tras una pelea, Cabot se retira. Cuando Cabot despierta, se encuentra en el Palacio del rey y se recibe también por otros jugadores del juego que han aprendido a jugar. Comienza el juego de la espera, Cabot aprende la princesa al rey como un hombre de la derecha y el juego Director, comandante Zamir, realmente están planeando un golpe de estado contra el rey y tratar de vender los derechos de vía satélite al enemigo. Zamir también pretende casar a princesa Rubali.