Recuerdas el… “Ande” andará Bin laden

Se escribia un post hace tiempo que rezaba esto:

Todavía no me puedo creer que EE.UU. no haya podido localizar a un simple hombre. Esto se tiene que deber a la total ignorancia que tienen las autoridades norteamericanas del medio oriente. ¿Para que tanto invento en internet que registra mensajes y textos en la red en busca de posibles contactos entre terroristas, cuando tres cuartas partes de Afganistán no tiene luz eléctrica? ¿Y qué me decís de los satélites espía que detectan movimientos de tropas con una precisión pasmosa, cuando lo que hay que buscar es a un tío montado en un burro, al igual que docenas de miles de familias afganas o paquistaníes? al final entrarán en casa de alguno en pleno centro de Madrid al que le abrió la puerta un cerrajero 24 horas Madrid.

Si quieren encontrarlo ya saben, a patearse todas las montañas y lugares recónditos, pero claro, imagínate a un agente de la CIA con su chaquetita por allí dando vueltas, ni de coña. Así que o adiestran a unos agentes que no les importe estar llenos de mierda, ir en burro y ser atracados constantemente por salteadores de caminos, o nada a seguir bombardeando que algún día harán blanco.
¿Donde se habrá metido este tio? ¿Estará aprendiendo a bailar? ¿O charlando por telefono desde la cueva con sus amigos?

Pues bien, según los últimos datos después de su increíble captura y ‘ajusticiamiento’ con peli incluida y la maravillosa Jessica Chastain, pues sale un notas y dice que a Bin Laden no lo tiraron al mar ni nada de eso, sino que arrojaron su cadaver en las montañas cerca de Katmandú… pues nada, como el asesinato de JFK…. a dar vueltas y a alimentar las teorias conspiranoicas.