¿Son de verdad?

0

Vistas en foto pueden sorprender y hasta dar un poco de repelús. Lo que no sabemos es si tocarlas resultará igual de artificial que su aspecto…si es que se dejan tocar, claro. A veces se puede llegar a extremos por parecerse a un personaje admirado, pero cuando se trata de una muñeca o un cómic se puede rozar lo absurdo.

Aquí van unos cuantos ejemplos ¿serán de carne y hueso?
lolitaEs Lolita Richie, una joven ucraniana que asegura que su parecido con la muñeca más famosa de todos los tiempos es cuestión de genética, que no se ha sometido a cirugías y que, además, no se excede con el maquillaje. Ver para creer.

 

 

 

Valeria Lukyanova ha llegado a asegurar que puede alimentarse de luz y aire…viendo su imagen no parece extraño. Por cierto, también dice que puede comunicarse con extraterrestres ¿Habrá conseguido hablar con una Barbie?

valeria

 

 

 

 

 

venusAl más puro estilo manga se presenta Venus Angelic, una joven Suiza que ha arrasado en las redes sociales. Habla cuatro idiomas y dice que no se priva de ningún capricho, tampoco en lo que a la comida se refiere ¿De nuevo la genética?

 

 

 

 

Y, como hay infinidad de muñequitas humanas y al final todas son casi iguales, nombraremos solo una más, Anastasiya Shpagina, una Barbie más bien anime.

¿Sientes curiosidad? Solo tienes que navegar un poco y encontrarás centenares de estas ¿mujeres? A veces el fanatismo no tiene límites…